Descripción Comando Biohazard

Somos apasionados de los lugares abandonados, todos estos lugares tienen algún encanto, desde su historia, historias bonitas…hasta los horrores que en algunos lugares sucedieron, también, pensar en el esfuerzo de muchas personas construyendolo y los años que han estado estos lugares funcionando.

No te imaginas lo que te puedes llegar a sorprender cuando hablas con una persona mayor que estuvo trabajando, viviendo o incluso ingresado en algunos de estos sitios.

Es impresionante.

También hay que decir y muy importante:

Para entrar a estos sitios nunca rompemos nada, y siempre encontramos algún acceso sin tener que forzar nada, lo importante de todo es no ser vistos y estar en silencio.

La gente que destrozan y pintan estos lugares, destruyen la historia del lugar incluso la historia de la tierra donde vivimos, detestamos esos comportamientos por parte de esta gente.

El tema paranormal… en muchos lugares, también está presente.

sábado, 18 de abril de 2009

Fábrica de Hierros

Nos adentramos en un gran recinto que en su día fue una fábrica metalúrgica a las afueras de Barcelona. Hay que decir que parte de ello está vacío, pero tiene más de una zona intacta.




















5 comentarios:

  1. Son buenas fotos, una pena que queden lugares como estos...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Sigue el blog que tenemos más reportajes pendientes por colgar!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Las ultima foto da miedo, parece que una persona se asoma por la puerta....

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me pregunto si este blog sigue activo, espero que sí porque me atrae mucho la fotografía de lugares abandonados, por ello me interesaría saber también si hay alguna manera de conocer la dirección de los sitios que fotografiáis... si alguien puede contestarme a chioadams@hotmail.com se lo agradecería mucho!! Enhorabuena por vuestra iniciativa ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal; soy un Asturiano que le apasiona los lugares abandonados. Pero mi visitas a esos lugares, solo es exclusivamente a Pozos Mineros donde este abierto y Antiguas Naves Industriales porque tambien me apasiona eso que llamabon Patrimonio Industrial.

    Mi primera entrada a un lugar abandonado fue a las Oficinas del Antiguo Pozo Barredos en el pueblo de Barredos Municipio de Laviana en Asturias y luego ya fue en mas Naves Indutriales cercanas a mi pueblo. Este sabado estuve en un Pozo de Mineria de Mercurio y me encontre a unos colegas que estaban sacando fotos a ese Pozo Minero. Y a mi no me gusta tampoco que entren destruyan y pinten esos lugeres. Enhorabuena por la pagina.

    ResponderEliminar