Descripción Comando Biohazard

Somos apasionados de los lugares abandonados, todos estos lugares tienen algún encanto, desde su historia, historias bonitas…hasta los horrores que en algunos lugares sucedieron, también, pensar en el esfuerzo de muchas personas construyendolo y los años que han estado estos lugares funcionando.

No te imaginas lo que te puedes llegar a sorprender cuando hablas con una persona mayor que estuvo trabajando, viviendo o incluso ingresado en algunos de estos sitios.

Es impresionante.

También hay que decir y muy importante:

Para entrar a estos sitios nunca rompemos nada, y siempre encontramos algún acceso sin tener que forzar nada, lo importante de todo es no ser vistos y estar en silencio.

La gente que destrozan y pintan estos lugares, destruyen la historia del lugar incluso la historia de la tierra donde vivimos, detestamos esos comportamientos por parte de esta gente.

El tema paranormal… en muchos lugares, también está presente.

martes, 21 de abril de 2009

Fábrica de Matrices y Estampación

Fábrica situada en la area metropolitana de Barcelona, un gran complejo, con diferentes plantas. Además sus peculiares arcos hacen de esta fábrica, un edificio indústrial diferente a los demás, mucha gente lo cofunde con una discoteca.

El lugar está bastante vandalizado, y además tiene muchos graffitis, por este lugar ha pasado todo tipo de vándalos. La planta baja aún conserva archivos.






















Esperamos que os guste!

6 comentarios:

  1. buen trabajo, pero no hay que abusar del hdr, en jpeg a maxima calidad se consiguen imagenes mas realistas, que es realmente lo que se pretende. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Me podriais dar la localización de esta fábrica? en coordenadas o lo que sea, para poder encontrarla. Mi correo es marti_andi@hotmail.com.

    Muchas gracias! Y muy buen trabajo con estos reportajes!

    ResponderEliminar
  3. Tanto este reportaje como el anterior tienen en común ese aspecto tan especial de la fotografía, da la impresión de ser cuadros naïf, ¿se trata de algún filtro especial en la cámara?

    ResponderEliminar
  4. Hola a mi tambien me interesaria la direccion de esta fabrica, estoy realizando un proyecto sobre lugares abandonados en barcelona!

    mi mail es an_sus87@hotmail.com


    muchas gracias!!!!!!!!!!! Geniales las fotos!

    ResponderEliminar
  5. hola, saludos desde México, soy fanático de cuarto milenio, y a partir de ahora de ustedes, la verdad justo ahora estoy viendo cuando entraron junto a cuartomilenio a la Galería de túneles de aguas de Barcelona, y me impacto tanto el reportaje que los busque en internet y aquí estoy dejando mi mensaje,un saludo a todos desde este continente y aca los estare siguiendo, suerte y valor en sus exploraciones.
    Carlos Gálvez
    c_algalvez@hotmail.com
    Sinaloa, México

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy haciendo un trabajo sobre sitios abandonados en barcelona para clase y me encantaria visitar tanto este como el anterior, si pudieseis pasarme la dirección em iría muy bien:D
    Mi correo es dafnne.23@gmail.com

    Gracias :D

    ResponderEliminar