Descripción Comando Biohazard

Somos apasionados de los lugares abandonados, todos estos lugares tienen algún encanto, desde su historia, historias bonitas…hasta los horrores que en algunos lugares sucedieron, también, pensar en el esfuerzo de muchas personas construyendolo y los años que han estado estos lugares funcionando.

No te imaginas lo que te puedes llegar a sorprender cuando hablas con una persona mayor que estuvo trabajando, viviendo o incluso ingresado en algunos de estos sitios.

Es impresionante.

También hay que decir y muy importante:

Para entrar a estos sitios nunca rompemos nada, y siempre encontramos algún acceso sin tener que forzar nada, lo importante de todo es no ser vistos y estar en silencio.

La gente que destrozan y pintan estos lugares, destruyen la historia del lugar incluso la historia de la tierra donde vivimos, detestamos esos comportamientos por parte de esta gente.

El tema paranormal… en muchos lugares, también está presente.

domingo, 14 de marzo de 2010

Balneario Convento

Visitamos un famoso balneario que a su vez fue convento en un pueblo catalán conocido por sus termas romanas. Un gran sitio que merece la pena visitar, ya sea por sus largos pasillos, por sus numerosas habitaciones, por sus puertas, por sus ventanas, por sus baños o por sus corrientes de aire...

Esas corrientes de aire que te pone el bello de punta esos inquietantes e imperceptibles ruidos. Sin lugar a dudas transmite unas raras sensaciones, cuanto más te adentras, más inseguro te sientes.

Al fin y al cabo un abandono que te hace subir la adrenalina.





























viernes, 5 de marzo de 2010

Volvemos de nuevo a adentrarnos

Tras estar una temporada sin actualizar, volvemos aparecer con nuevos reportajes, nuevas incursiones y nuevas historias. Hemos vuelto a encender nuestras linternas, a cargar las cámaras y a preparar nuestras mochilas.

Estar atentos en los próximos días para ver las novedades.

Gracias a todos, por las visitas, los comentarios, los emails... por todo.

Att. Comando Biohazard